En AB Seguridad, velamos por la seguridad de nuestros clientes utilizando tecnología punta y estamos siempre atentos a las novedades del mercado.
Somos especialistas en sistemas de seguridad tradicional por cable, pero ahora hemos incorporado una novedad tecnológica que permite la instalación sin ningún tipo de cable, totalmente inalámbrico, que a diferencia de otros sistemas similares, funciona con tecnología patentada en doble frecuencia trabajando de forma simultánea, lo que permite no solo detectar la inhibición, si no que el sistema sigue trabajando, actuando para repeler a los intrusos y comunicando en todo momento con la CRA. Este detalle es importante, el sistema jamás pierde contacto con la CRA.
Con esta nueva y novedosa opción, damos solución para los casos en los que no se pueden realizar obras para instalar cable, ya sea por evitar molestias o por cualquier otra causa. El sistema inalámbrico, tanto en las prestaciones como en la seguridad es 100 % fiable y muy fácil de usar. Se evitan los problemas de inhibición que presentan otras alternativas. En AB Seguridad hemos contrastado la eficacia del nuevo sistema y comprobado la alta tecnología que posee. El sistema que ofrecemos es totalmente diferente a las alternativas actuales que hay en el mercado. Algunas de las características del nuevo sistema son:
- Doble comunicador (GPRS/IP), por lo que una inhibición de la red GPRS se trasmite de forma inmediata por Ethernet, con lo que se detecta y transmite el sabotaje.
- El sistema se conecta con todos los elementos por 2 frecuencias diferentes y de forma paralela y simultánea. Esto es una tecnología patentada que únicamente dispone nuestro sistema. Si se detecta un intento de inhibición que afecte a la 1ª de las frecuencias, el sistema transmite el sabotaje por la 2ª frecuencia. El resto de sistemas del mercado trabajan únicamente con una única frecuencia y existe una mala praxis comercial de indicar que existen sistemas con 2 frecuencias, pero lo que no se comenta al cliente es que únicamente funcionan por una a escoger entre las 2 del sistema.
- El sistema permite, en caso de necesidad, instalar una batería con autonomía de hasta 5 años, ideal para viviendas desocupadas o que no dispongan de corriente eléctrica. También para segundas residencia donde se desee durante la semana o en largos periodos de ausencia, poder cortar el suministro eléctrico.
- Permite varios elementos autónomos tanto para interior como para exterior que se pueden colocar en el lugar más eficaz, pudiéndolos cambiar de ubicación en cualquier momento.
- Los complementos para exterior, cuyo aspecto no se degrada con el sol, pueden incorporar una cámara que realiza grabación de vídeo (no realiza únicamente fotos).
- Seguridad controlada totalmente remotamente mediante APP que permite visualizar vídeo, capturar imágenes, etc.
El nuevo sistema inalámbrico tiene el reconocimiento de las compañías de seguro, teniendo la certificación que los materiales y los sistemas acreditados son acorde a las exigencias de fiabilidad definidas por las normas vigentes. Es garantía de seguridad.
Nuestra nueva propuesta de seguridad tiene un diseño atractivo, rápido de instalar, fácil cambio de ubicación de los detectores, posibilidad de ampliar sin costes de instalación, incluye mando a distancia totalmente intuitivo pensado también para el uso de niños, entre otras más ventajas.
Si desea más información detallada de nuestra protección inalámbrica, rellene en nuestra web el cuestionario o llámenos por teléfono 932936673 y le atenderemos personalmente.
¡Le podemos ofrecer financiación a medida!
AB Seguridad
Terrassa, 22 de noviembre de 2018