En AB Seguridad nos encontramos muchas veces con empresas que no tienen contratado el mantenimiento de sus sistemas de Protección Contra Incendio (P.C.I). En la mayoría de los casos, nos llaman para contratar el servicio después de haber tenido una incidencia o siniestro.
Los sistemas de protección contra incendio se diseñan e instalan según las normativas vigentes. Son instalaciones adecuadas a lo que estipula la ley para que sirvan de protección ante cualquier incendio. Pero toda esta eficacia puede ser nula si una vez realizada la obra, los sistemas de protección no son revisados periódicamente como indica la normativa.
La situación puede ser grave. Una falta de mantenimiento puede producir que toda la inversión realizada para la protección de los bienes y personas no sirva de nada y provoque ante un siniestro, un daño irreparable.
El mantenimiento es la garantía de que los sistemas funcionan correctamente. Una BIE (boca de incendio equipada) o un extintor en buen estado puede ser el factor clave para apagar un incendio en sus inicios, evitando su propagación con la consecuente importante reducción del daño. Aparte, el mantenimiento está exigido por ley siendo de obligado cumplimiento.
Nosotros somos especialistas en el mantenimiento preventivo y ofrecemos un servicio de alta profesionalidad con cuotas muy competitivas. Comprobamos el estado de todos los equipos que componen los sistemas P.C.I de nuestros clientes y detectamos anomalías o defectos en las instalaciones, incluso posibles fallos en el diseño de los mismos.
Con la revisión de mantenimiento de AB Seguridad, garantizamos el buen estado de todos los equipos, realizando un informe detallado con el tipo de sistemas inspeccionados, el número de identificación, la cantidad de carga, la fecha de retimbres entre otros muchos aspectos. Generamos un resumen, un certificado y si encontrásemos anomalías, le confeccionamos un presupuesto sin compromiso para subsanar las deficiencias.
Puede consultar nuestra página web donde encontrará toda la normativa en relación a la revisión de sus sistemas de P.C.I o si lo prefiere póngase en contacto rellenando el presente cuestionario o llámenos al teléfono 932936673 donde le atenderemos personalmente.
AB Seguridad
Terrassa, 8 de mayo de 2017