Hasta hace unos años, cuando una empresa o comercio tenía la necesidad de protegerse contra incendio o instalar un sistema anti-intrusión, por ejemplo, debía realizar una inversión importante si quería disponer de una instalación y equipamiento de calidad, debiendo recurrir en muchas ocasiones a la financiación externa de una entidad bancaria o financiera.
Ahora en AB Seguridad no es necesario realizar un desembolso económico importante para que nuestros clientes y sus bienes puedan estar protegidos.
Con la posibilidad del renting, cualquier circunstancia adversa estará solventada de una forma rápida y eficaz, sin grandes inversiones, solo con una cuota mensual fija.
Y porqué la opción de renting:
- No consume CIRBE (registro donde figuran todas las obligaciones crediticias de las compañías) y por lo tanto no figura como endeudamiento de la empresa.
- Todos los gastos están incluidos (comisión de estudio, apertura, corretaje, instalación, mantenimiento, garantía, etc.)
- Están incluidas las tarjetas, los seguros, etc.
- 100 % deducible fiscalmente.
- Comodidad y rapidez de gestión, no teniendo la empresa que buscar la financiación por su cuenta.
- Renovación tecnológica flexible según las necesidades del cliente en cada momento.
- Posibilidad de incluir servicios de acuerdo con el ciclo de vida del producto.
- Todo esto con una cuota fija y constante durante todo el contrato.
Por todos estos motivos, el renting es una opción a valorar. Una solución clara, sencilla y rápida que asegura una estabilidad económica fija sin imprevistos, sin ningún tipo de circunstancia adversa.
Si está pensando en instalar o mejorar tu protección contra incendio, un sistema anti-intrusión, instalar cámaras de vigilancia, un control de accesos y presencia, etc., puede consultar nuestros servicios y ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al teléfono 932936673 donde le atenderemos para proponerle la mejor solución a sus necesidades y por supuesto, ofrecerle la opción de renting.
AB Seguridad
Terrassa, 20 de septiembre de 2016